Conferencia de Mario Weitz en Zaragoza 05/07/2016

El martes 5 de julio se celebra la clausura de la XVII Edición del Diploma de Especialización en Asesoría Financiera y Operador de Mercados y de la III Edición del Diploma de Extensión Universitaria en Asesoría Financiera y Operador de Mercados, Estudios Propios de la Universidad de Zaragoza, acreditados por EFPA España para conseguir la Certificación de European Financial Advisor (EFA).

Información en web de EFPA

Con este motivo, a las 19:30 horas, D. Mario  Weitz, consultor de la Comisión Europea y del Banco Mundial y ex consejero delegado del FMI, impartirá la conferencia titulada “Nuevas tendencias de la economía mundial: nuevas oportunidades”.

La conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de  Economía y Empresa, ubicado en la planta baja del edificio (Gran  Vía, nº 2).

Presidirán el acto Dña. Pilar  Barcelona, (Delegada Territorial, Comité de Servicios de EFPA  España) y de la directora de los Diplomas (Dña. Isabel Marco Sanjuán), quienes entregarán los certificados de superación del curso a los alumnos recién egresados.

La conferencia es válida por 1 hora de formación para la recertificación de EFA y EFP.