Calendario

Triptico 1718

La gran aceptacion del Diploma en Asesoría Financiera y Operador de Mercados también se fundamenta en su adecuada extensión, su adecuado horario, (doce horas semanales impartidas por las tardes), y óptimo periodo de impartición.

  • Las sesiones lectivas vinculadas con los módulos obligatorios (Módulos 1 a 12; 30 créditos obligatorios) se llevan a cabo en horario de 18:00 a 21:00 horas, permitiendo perfecta compatibilidad con otros estudios y horarios laborales, de lunes a jueves, facilitando la movilidad de personas que no residen en la ciudad donde se imparte la docencia, Zaragoza.
  • Las sesiones lectivas vinculadas con los módulos optativos (Módulos 13 y 14; 10 créditos optativos) se llevan a cabo en cursos intensivos de grupos reducidos de alumnos de 3 ó 4 días de duración en horario de mañana y de tarde. Las fechas alternativas de los diversos cursos disponibles se detallarán con suficiente antelación a lo largo del curso.

El Diploma completo consta de un total de 400 horas (Módulos obligatorios y optativos 1 a 14) que permiten la obtención de 40 créditos, en un periodo relativamente corto de tiempo, ya que la docencia comienza en el mes de noviembre de 2017 y termina a finales de mayo o principios de junio de 2018.