Prácticas en empresa

La Universidad de Zaragoza, El Diploma en Asesoría Financiera y Operador de Mercados, FEUZ (Fundación Empresa Universidad de Zaragoza), UNIVERSA y las entidades patrocinadoras y colaboradoras del mismo, (Bankinter, Instituto Bolsas y Mercados Españoles, Ibercaja, Ifrydhe, la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, el Colegio de Economistas de Aragon, la Librería Siglo XXI y Renta4Banco), ofrecen e intermedian en el desarrollo y consecución por parte de los alumnos de interesantes posibilidades de prácticas remuneradas en empresas relacionadas con los objetivos del Diploma.

Prácticas en Empresas XIV Edición (Año 2012/2013):  Durante la XIV edición del Diploma de Especialización en Asesoría Financiera y Gestión de Patrimonios, los alumnos del Diploma que han realizado prácticas en empresas son los mostrados en este enlace.

Prácticas en Empresas  XIII Edición (Año 2011/2012): 8 alumnos que cursaron el Diploma y que se interesaron en la  realización de estas prácticas remuneradas en empresas las realizaron o las están realizando, intermediando en su gestión o bien FEUZ o bien UNIVERSA.

Prácticas en Empresas XII Edición (Año 2010/2011): 10 alumnos que cursaron el Diploma y que se interesaron en la  realización de estas prácticas remuneradas en empresas pudieron realizarlas, intermediando en su gestión FEUZ.

Prácticas en Empresas XI Edición (Año 2009/2010): 6 alumnos que cursaron el Diploma y que se interesaron en la  realización de estas prácticas remuneradas en empresas pudieron realizarlas, intermediando en su gestión FEUZ.

Prácticas en Empresas X Edición (Año 2008/2009): 12 alumnos realizaron prácticas remuneradas en esta edición, gestionadas por FEUZ.